8 de septiembre de 2021

Descubre si tu marca de ropa favorita paga salarios dignos

La remuneración justa por el trabajo es un derecho humano fundamental, aunque es bien conocido que casi ninguna de las marcas de moda más importantes paga a los trabajadores de la confección un salario justo y digno con el que puedan vivir. 

Además, dentro de este sector existe una gran brecha de género puesto que el 80% de los trabajadores de la confección son mujeres, y a ellas generalmente se les paga menos que a sus homólogos masculinos. 

Explora todos los entresijos de tu marca de ropa favorita

La aplicación FashionChecker es una campaña de Clean Clothes Campaign financiada por la Unión Europea que explora la cadena de suministro de marcas de ropa y calzado y analiza su transparencia, el grado de coherencia entre sus compromisos y los hechos, y ofrece información detallada sobre el pago de salarios dignos a sus trabajadores.

Átrevete a probarla y explora la información de tu marca de ropa favorita. Gracias a esta aplicación podrás conocer datos como el número de trabajadores por sexo, los países donde se localizan sus fábricas, etc.

  2 comentarios:

  1. Muy valiosa esta informacion que sea equitativo el mundo con todos

    ResponderEliminar
  2. The Mens Titanium Necklace for Men and Men
    The Mens Necklace titanium solvent trap of the Men - This is the fallout 76 black titanium neck of titanium quartz crystal the Mens babyliss pro titanium flat iron - This is titanium sheet metal the neck of the Men. The Mens

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir tu opinión.


Posts antiguos