3 de noviembre de 2014

¿Con qué organizaciones colabora Ambientologa.Net?

Marian López Matos, en su nombre y en el de Ambientologa.Net, otorga su apoyo y ayuda económica a:

La Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales, a través de ACACyL


  • La CECCAA agrupa a los colegios profesionales, asociaciones y federaciones de ambientólogos y estudiantes de Ciencias Ambientales de toda España. Entre sus fines se encuentra la creación de los colegios profesionales autonómicos de ambientólogos, la defensa y promoción del ambientólogo a nivel estatal, el apoyo en el funcionamiento de las entidades miembro.


La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) 

  Los objetivos principales de esta asociación son:
  • Ser un punto de encuentro y reunión científicos, técnicos y profesionales dedicados al amplio campo de las Ciencias Ambientales para el fomento de la investigación, el intercambio de conocimientos, perspectivas y sensibilidades, la formación de equipos interdisciplinares, el fomento de debates, el desarrollo de iniciativas conjuntas, etc.
  • Ser un actor social catalizador de iniciativas y proyectos entre diferentes sectores de la sociedad (político, económico y social) que fomente la información, la educación, e diálogo, la concertación y la participación de la sociedad en actitudes y actividades que persigan alcanzar modelos de convivencia y de desarrollo más sostenibles.



CeroCO2. Ambientologa.Net se preocupa por el Cambio Climático e intenta compensar las emisiones que produce a través de CeroCO2. En esta ocasión he querido que mi aportación sirva para ayudar a la Conservación de la Amazonia en Madre de Dios en Perú.


  • Cero CO2 es una iniciativa que propone acciones concretas para el cuidado del clima, facilitando y promoviendo la implicación de todos los actores sociales. Desde 2005 trabajan con la misión de promover que el mayor número de personas y organizaciones calculen y reduzcan su Huella de Carbono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión.

Últimos comentarios


Calendario ambiental del 2017

Todo lo publicado